*

Schwarzenegger persigue un pony para sumarse a la moda de TikTok

22 MAR 2019 / Tendencias

Schwarzenegger persigue un pony para sumarse a la moda de TikTok

Lo que están leyendo no es broma, y el actor tras Terminator hizo todo sobre una mountain bike, con un sombrero y al ritmo de "Should’ve Been a Cowboy."


Prepárense, porque están a punto de presenciar el mejor video de lo que va del año. Por gloriosos 15 segundos a continuación podrán disfrutar una pieza que parece sacada del mejor sueño incoherente: Arnold Schwarzenegger en una mountain bike persiguiendo a un mini-pony al ritmo de “Should’ve Been a Cowboy” de Toby Keith.

Maravíllense:

Esta gran pieza audiovisual fue recogida por el usuario Toenails a través de Twitter, pero originalmente fue publicada por el propio ex-gobernador del Estado de California a través de TickTok.

TickTok es una plataforma para compartir videos que se ha vuelto popular entre los adolescentes (y don Arnold) gracias a que permite compartir breves videos doblando canciones o diálogos de películas y series con un fin humorístico.

El video, que actualmente cuenta con 26 mil “me gusta”, es descrito por el actor señalando “Whiskey el mini-pony también tiene una rutina de ejercicios por la mañana”. Y, aunque parece difícil comenzar el día con el propio T-800 siguiéndote, como vieron todo es recompensado para el pequeño equino en una escena que hasta parece un guiño a Comando.

Este notable material no es la primera incursión de Schwarzenegger en TickTock, el actor ya lleva cuatro publicaciones en la plataforma tratando de acercarse al publico más joven bajo el usuario @arnoldschnitzel. Pero sus rutinas de ejercicios y paseos en bici no llegan al nivel de esta escena.

Seguir leyendo