*

Schwarzenegger confirma que el próximo año filmará la nueva Terminator

10 AGO 2017 / Cine

Schwarzenegger confirma que el próximo año filmará la nueva Terminator

La saga de los T-800 volverá a estar bajo el amparo de su creador, James Cameron.


En conversación con Kleine Zeitung, Arnold Schwarzenegger dejó de lado su conflicto contra el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para abordar sus proyectos proyectos cinematográficos.

Si por un lado sostiene que este año espera filmar la secuela ‘Triplets’, que lo volverá a reunir con su “gemelo” Danny DeVito en una historia que también incluirá a Eddie Murphy, el actor también recalcó que el próximo año volverá a las franquicias que le dieron su fama.

En marzo del próximo año voy a filmar Terminator 6, James Cameron y David Ellison están a cargo y luego vendrá Conan“, prometió.

La nueva versión de Terminator, amparada por el creador de la saga, descartará lo hecho por todas las secuelas salvo Terminot 2, con Arnold entregando el relevo narrativo de la historia. Su director sería Tim Miller, quien previamente realizó Deadpool.

En tanto, el proyecto de Conan se suponía que sería una historia tipo “Los Imperdonables” en donde el viejo Cimmeriano debe volver a la acción, pero hasta ahora se pensaba que se había cancelada. Tal parece que ese no es el caso.

Seguir leyendo