*

Schwarzenegger volverá para la próxima Terminator

20 MAY 2017 / Cine

Schwarzenegger volverá para la próxima Terminator

James Cameron apadrina una nueva versión que cerrará su historia y se olvidará de todas las secuelas en las que no estuvo involucrado.


Una vez que Terminator: Genesys fue destruido por la crítica, y sus resultados económicos no fueron los esperados, se pensó que no volveríamos a ver una película de Skynet y los T-800 en el corto plazo. Especialmente porque los derechos cinematográficos volverán a manos de James Cameron.

Pero una vez que se dio a conocer que el propio director estaba involucrado en una nueva versión, apadrinando una nueva Terminator para concluir su saga, nuevamente comenzó a resurgir la idea de que finalmente volveríamos a tener una película más apegada a las dos películas originales de la saga.

Ahora, y en conversación con Screen Daily, Arnold Schwarzenegger confirmó que la saga “volvió” y que recientemente discutió este nuevo proyecto con el propio James Cameron. “Está avanzando, él tiene algunas buenas ideas sobre cómo continuar la franquicia”, explicó.

No solo eso, Arnold también recalcó que “regresará” para ser parte de esta nueva película que será dirigida por Tim Miller, quien tras su experiencia en Deadpool será el encargado de comandar la nueva película de la batalla contra Skynet.

Seguir leyendo