*

La clásica serie ‘¡Scooby-Doo, dónde estás!’ tendrá una edición conmemorativa limitada en Blu-Ray

25 JUN 2019 / Series

La clásica serie ‘¡Scooby-Doo, dónde estás!’ tendrá una edición conmemorativa limitada en Blu-Ray

Saldrá a la venta en septiembre y celebrará los 50 años desde la emisión del primer episodio de la popular obra de Hanna Barbera.


¡Scooby-Doo, dónde estás!, la clásica serie de animación realizada por Hanna-Barbera, y que fue presentada entre 1969 y 1971, finalmente tendrá una versión en alta definición con los 41 episodios que conforman sus tres temporadas.

Como parte de una edición limitada, llamada “Mansión del Misterio”, que conmemorará el 50 aniversario de la serie, esta colección contará con cuatro discos y tendrá un costo de $89.99  dólares.

Desde ya en Warner Bros. Home Entertainment avisan que esta colección incluirá extras completamente nuevos realizados para esta ocasión, incluyendo un documental sobre el actor de doblaje Frank Welker, otro documental que aborda las diferentes series que se hicieron posteriormente, otro enfocado en el merchandising y también un tráiler de la obra musical que pronto se estrenará en Estados Unidos.

La edición además tendrá un llavero exclusivo de Funk y una pequeña enciclopedia de Scooby-Doo. Y para que lo anoten desde ya, saldrá a la venta el próximo 3 de septiembre.

 

Seguir leyendo