*

Scooby-Doo y Los Picapiedras tendrán nuevas series animadas

23 MAY 2018 / Series

Scooby-Doo y Los Picapiedras tendrán nuevas series animadas

Pebbles y Bam Bam tomarán el protagonismo en la Edad de Piedra mientras que Scooby recurrirá a algunas celebridades para resolver misterios.


Warner Bros. Animation traerá de vuelta a Los Picapiedras y presentará otra nueva versión de Scooby-Doo en las dos nuevas series que está desarrollando para el servicio de streaming Boomerang.

De acuerdo al sitio Deadline, el equipo de La Máquina del Misterio protagonizará una nueva serie llamada Scooby-Doo and Guess Who?  (Scooby-Doo y ¿Adivina quién?) donde el famoso perro acompañado de Fred, Daphne, Velma y Shaggy  como siempre resolverán misterios, pero esta vez no estarán solos. Al grupo de investigadores se sumarán celebridades como Mark Hamil, Neil deGrasse Tyson, Bill Nye, Chris Paul, Ricky Gervais, Halsey, Kenan Thompson y Sia; además de personajes ficticios tales como Flash, Batman, Wonder Woman y Sherlock Holmes.

Eso si, el estreno de Scooby-Doo and Guess Who? no implica que Boomerang dejará de lado a Be Cool Scooby-Doo!, la serie basada en la misma premisa que actualmente está emitiendo la plataforma. Según reporta el sitio, esta continuará con su segunda temporada por lo que queda de 2018.

Aún no se da a conocer como será la animación de  Scooby-Doo and Guess Who?, pero si se reveló el logo oficial de la serie.

Por otra parte la nueva serie Yabba-Dabba Dinosaurs!, no contará con todos los personajes de la serie original de Los Picapiedras, sino que se enfocará en Pebbles Picapiedra, Dino y Bam-Bam Mármol, quienes dejarán su pueblo natal, Bedrock, para explorar Los Riscos, una tierra vasta y peligrosa donde habitan dinosaurios salvajes. Allí encontrarán nuevos amigos y enemigos mientras aprenden sobre la vida a través de sus interminables nuevas y locas aventuras.

Pese a que aún no hay una animación oficial, gracias al logo revelado para la serie podemos tener una idea de como será la animación de Yabba-Dabba Dinosaurs!

Ambas series debutarán en 2019. Mientras que Scooby-Doo and Guess Who?  tendrá como productores a Chris Bailey, conocido por su trabajo en Kim Possible, y a Sam Register, quien cumple la misma función en Teen Titans Go!. Por su parte Yabba-Dabba Dinosaurs! contará con el equipo de MAD: Mark Marek y Marly Halpern-Graser como productores.

Estas nuevas versiones de clásicos del pasado no son las únicas apuestas de la alianza entre Warner Bros. Animation y Boomerang, ya que planean seguir con nuevas temporadas de El show de Tom y Jerry, Dorothy y el Mago de Oz, New Looney Tunes y Los autos locos. Además de estrenar una nueva serie basada en la adaptación de la novela inglesa El viento en los sauces.

Seguir leyendo