*

Zac Efron y Amanda Seyfried serán Fred y Daphne en la nueva película de Scooby-Doo

22 MAR 2019 / Cine

Zac Efron y Amanda Seyfried serán Fred y Daphne en la nueva película de Scooby-Doo

Los actores harán las voces de los clásicos miembros de "La Máquina del Misterio" en la producción animada titulada "Scoob".


Scooby-Doo volverá a la pantalla grande el próximo año de la mano de una nueva película animada que acaba de completar su elenco principal.

Según informa Deadline,Warner Bros Animation Group reclutó a Zac Efron (High School Musical) para hacer la voz de Fred Jones y a Amanda Seyfried (First Reformed) para dar voz a Daphne Blake, conformando así a la formación principal de los integrantes de la Máquina del Misterio.

Efron y Seyfried se sumarán a Gina Rodriguez, quien hará la voz Velma; Will Forte, quien será Shaggy; y Frank Welker, que nuevamente dará vida a Scooby, repitiendo el papel que ha mantenido desde la serie de los ’70.

Esta nueva película titulada Scoob es dirigida por Tony Cervone (Las nuevas aventuras de Tom y Jerry) y marcará el regreso de la franquicia a los cines después de los live-action de 2002 y 2004 que fueron protagonizados por Sarah Michelle Gellar, Linda Cardellini, Freddie Prinze Jr. y  Matthew Lillard.

Todavía no hay muchos detalles sobre la trama, pero Scoob tiene programado su estreno para mayo de 2020.

Seguir leyendo