*

Scott Snyder tendrá “al menos 50 números” en la serie de Justice League

4 AGO 2018 / Comics

Scott Snyder tendrá “al menos 50 números” en la serie de Justice League

El escritor planea quedarse por harto tiempo al mando de la serie del equipo más famoso de DC Comics.


Tras los eventos de Dark Nights: Metal el escritor Scott Snyder comenzó a hacerse cargo de la serie de Justice League, que estrenó una nueva numeración a partir de junio de este año.

Sin embargo, esta semana los seguidores de Snyder temieron que su carrera en el título del famoso equipo de DC hubiese llegado a su fin, luego de que el escritor no figurara entre el equipo que llevó a cabo Justice League #5.

Pero, según aclaró el propio Snyder a través de Twitter, él sigue escribiendo las historias de la liga, pero tal como el número #5 de la serie, ciertos números de esta continuidad cambiarán su nombre Legion of Doom. Todo esto, en el marco de una gran historia.

“Solo para aclarar: Estoy en Justice League por al menos 50 números. No iré a ninguna parte por un laaargo tiempo”, escribió Snyder. “¡Pero! Cada cinco números de Justice League, habrá un capítulo de Legion of Doom donde James Tynion IV contará la historia desde el lado de los villanos y revelará grandes secretos”.

Además, Snyder reveló que cada uno de los arcos de la serie se mantendrá solo, pero se unirán “de una gran manera” en 2019.

“Cada arco de Justice League será independiente, pero se construirán el uno con el otro en lo que respecta a las relaciones de los personajes y la trama más grande, todo culminará de gran manera en 2019“, señaló.

Snyder volverá a escribir las historias de la Liga en Justice League #6 que debutará el 15 de agosto.

Seguir leyendo