*

Scott Teems estaría en conversaciones para escribir la nueva Halloween

7 FEB 2019 / Cine

Scott Teems estaría en conversaciones para escribir la nueva Halloween

La secuela del reciente regreso de Michael Myers toma cada vez más forma.


La reciente y aclamada Halloween, aparecida en octubre pasado, ya estaría preparando una secuela. Sin haber mayor información al respecto, ya se habla de quienes regresarían a la producción, además de quienes entrarían a la misma.

De acuerdo a Collider, Scott Teems sería el encargado de escribir esta nueva entrega, basándose en tratamientos de guión previamente escritos para la productora Blumhouse, los cuales tuvieron aceptación de la compañía. Sin embargo, no ha habido ninguna confirmación oficial acerca de esto.

Teems es conocido por escribir la adaptación de Firestarter de Stephen King, a estrenarse próximamente. Además, cumplió la misma labor en el episodio “Rafa, Rafa, Rafa!” de la popular serie Narcos México. Entre sus otros trabajos, destaca la serie Rectify y su debut como director con That Evening Sun.

Las protagonistas de la reciente película del terrorífico Michael Myers, Jamie Lee Curtis, Judy Greer y Andi Matichak volverían para esta entrega, junto con el productor Jason Blum y su compañía BlumhouseBill Block y Malek Akkad también estarían a cargo de la producción por parte de Miramax.

Seguir leyendo