*

Kevin Hart está trabajando en un remake de Scrooged

8 JUN 2019 / Cine

Kevin Hart está trabajando en un remake de Scrooged

El actor está colaborando con Paramount para concretar una nueva versión de la película de 1988 protagonizada por Bill Murray.

Prepárense porque una de esas películas navideñas que se toman la televisión a fin de año podría tener una nueva versión de la mano de Kevin Hart (Jumanji: Bienvenidos a la jungla, Ride Along).

Según informa The Hollywood Reporter, Hart estaría trabajando junto a Paramount para concretar una nueva versión de Scrooged, la película de 1988 dirigida por Richard Donner y protagonizada por Bill Murray que le dio un giro al clásico Cuento de Navidad de Charles Dickens.

Scrooged, que también fue conocida como Los fantasmas contraatacan en Latinoamérica se centra en Francis Xavier Cross un importante ejecutivo de televisión obsesionado con los índices de audiencia y que, gracias a su personalidad detestable, es visitado por varios fantasmas con el fin de ayudarlo a recobrar su espíritu navideño. Tal como Scrooge en el libro.

Por ahora no hay más detalles respecto al remake más allá de que Hart y compañía están buscando un guionista. Hart está vinculado al proyecto como productor, sin embargo, no se descarta que eventualmente podría tener un papel en la película.

Seguir leyendo