*

Se acaba el Man Red: PES 2020 firma acuerdo con el Manchester United

3 JUL 2019 / Videojuegos

Se acaba el Man Red: PES 2020 firma acuerdo con el Manchester United

"Es un año de cambios significativos para ambas entidades", señalaron desde Konami.


Una era llega a su fin, y es que desde Konami anunciaron un acuerdo con el club de fútbol Manchester United, para que esta aparezca de forma oficial en sus juegos de fútbol, comenzando con eFootball PES 2020.

Esto significará el fin de Man Red, el equipo que sustituía a la escuadra inglesa en el videojuego cuando no contaban con los derechos.

Según dio a conocer Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development de la desarrolladora, “KONAMI está increíblemente orgulloso de trabajar con los clubes de fútbol más grandes del mundo y nuestro último socio, el Manchester United, está en la cima”, agregando que “es un año de cambios significativos para ambas entidades, estamos entusiasmados de emprender este viaje juntos y llevar a los Red Devils a la serie de eFootball PES, reconocida por su realismo y control”.

Con esto, PES 2020 podrá utilizar a las estrellas del equipo, así como representar con mayor fidelidad a varios de los jugadores, los cualese fueron escaneados de cuerpo completo en 3D. A la vez se recreará de forma detallada el estadio del equipo, Old Trafford, y leyendas del club como David Beckham y Park Ji-Sung. 

Junto con el anuncio se dio a conocer que Scott McTominay será embajador del juego, con lo cual participará en varios de los eventos que se llevarán a cabo.

eFootball PES 2020 saldrá el próximo 10 de septiembre para PS4, Xbox One y PC a través de Steam.

Seguir leyendo