*

Se confirma el rumor y el Huawei Mate 30 Pro llegará el 18 de enero a Chile

7 ENE 2020 / Tecnología

Se confirma el rumor y el Huawei Mate 30 Pro llegará el 18 de enero a Chile

El teléfono con sus cuatro cámaras llegará a un valor de $949.990 en su versión Space Silver.


Tal como había adelantado Mouse hace unos días, el Huawei Mate 30 Pro, el nuevo teléfono de la compañía China, llegará el próximo 18 de enero a Chile. 

Presentado en Alemania el pasado 19 de septiembre, este teléfono que destaca por sus cuatro cámaras, vio retrasada su llegada al país, dado al bloqueo comercial que sufre la marca por parte de Estados Unidos, lo que en este caso, conlleva que los teléfonos estén siendo lanzados sin los servicios de Google, ni su tienda de aplicaciones.

En este contexto -y dado que ya existen métodos para saltarse los bloqueos- es que este smartphone que pertenece a la línea premium de Huawei llega a Chile, con todas sus características, y sus increíbles cámaras. 

El Huawei Mate 30 Pro incorpora un sistema de cuatro cámaras, que lo posiciona como uno de los mejores en este ámbito, estas son la Cámara Cine de 40MP, la Cámara SuperSensing de 40MP, la cámara telefoto de 8MP, y la cámara de percepción de profundidad 3D.

Según señalan desde la compañía el sistema de Cámara SuperSensing Cine es el sistema principal de cámaras duales capaces de rivalizar con cámaras profesionales de alta gama. En este ámbito la Cámara Cine permite capturar videos con un rango dinámico extendido, en resolución 4K, además de ser capaz de grabar videos en super slow motion a 7680 cuadros por segundo. A la vez, soporta videos 4K en time-lapse con ultra gran angular en condiciones de poca iluminación.

Por otro lado, el segundo sistema de cámaras duales incorpora el sensor Supersensing, que permite capturar un 40% de más luz para condiciones de poca iluminación. Mientras que la cámara Telefoto de 8MP, permite realizar un zoom óptico 3x, zoom híbrido 5x y hasta 30x en zoom digital.

En cuanto a su cámara frontal, esta cuenta con la tecnología 3D Depth Sensing, la que puede capturar información precisa de profundidad de campo al momento de tomar selfies.

Pero como no todo son las cámaras en los dispositivos, el apartado técnico de este teléfono no se queda atrás y cuenta con una pantalla Horizon OLED de 6,53 pulgadas que funciona a una resolución Full HD+. En la misma línea el procesador es un Kirin 990, los cuales son fabricados por la propia compañía, y que viene acompañado de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno. 

En cuanto a la batería, con este teléfono no tendrás el problema de que se te vaya a descargar a mitad de día, ya que este cuenta con una enorme batería de 4.500 mAh, que tiene con carga rápida por cable de 40W, que según informan desde Huawei, puede cargar un 70% en sólo 30 minutos. Así mismo posee carga rápida inalámbrica de 27W, y la opción de carga reversible, por si quieres energizar otro dispositivo.

“Decidimos escuchar a los fanáticos de la marca y lanzar el Huawei Mate 30 Pro en Chile, uno de los teléfonos más esperados del último tiempo. Gracias a sus avances tecnológicos en frentes como su configuración de cámara cuádruple con capacidades excepcionales de fotografía y video, su procesador Kirin 990 de última generación y diseño único en la industria, estamos seguros que cumplirá con las expectativas y que tendrá una muy buena recepción por parte del público”, señaló el director de ventas de Huawei Chile, Juan Pablo León.

La versión que llegará a Chile corresponde a la Space Silver, y tendrá un valor de $949.990, y quienes estén interesados en conseguirlo pueden inscribirse en el siguiente enlace.

En Mouse ya pudimos probar el equipo tras su lanzamiento internacional, y puedes revisar nuestras primeras impresiones en la siguiente nota.

 

Seguir leyendo