*

Se da a conocer escena eliminada de Dr. Strange

6 FEB 2017 / Cine

Se da a conocer escena eliminada de Dr. Strange

Queda menos de un mes para que salga a la venta Dr. Strange en DVD, 3D y Blu-ray, formatos que incluirán bloopers, comentarios del director y escenas eliminadas.

A quienes les quedó gustando Dr. Strange: Hechicero Supremo, podrán disfrutar de una nueva escena eliminada que fue dada a conocer recientemente por Entertainment Weekly. El clip que dura 1 minuto y 40 segundos, muestra a Kaecilius, interpretado por Mads Mikkelsen, junto a sus secuaces invocando al villano Dormammu.

El director del filme, Scott Derrickson, quien trabajó en películas como “El exorcismo de Emily Rose” y “Siniestro”, dijo que si bien le gustaban todas las escenas grabadas, no tuvo dificultades para el proceso de edición. “Cuando las eliminamos, encontramos que perdimos muy poco y que ganamos más poder para el personaje. Así que fue una elección muy fácil al final”.

La película fue estrenada en noviembre del año pasado y el formato físico saldrá a la venta el 14 de febrero en DVD/3D y en formato Blu-ray estará disponibles a partir del 28 de febrero. Pero ojo, que esas son las fechas para Norteamérica y Europa, aún se desconoce el día exacto en que llegará Dr. Strange a Chile, pero se prevé que será en marzo.

Seguir leyendo