*

Se desata la batalla final: no te pierdas el adelanto del episodio 130 de Dragon Ball Super

4 MAR 2018 / Anime

Se desata la batalla final: no te pierdas el adelanto del episodio 130 de Dragon Ball Super

"¡La mayor confrontación de todos los tiempos! ¡La mayor batalla de sobrevivencia!" será el nombre del episodio donde finalmente Gokú y Jiren mostrarán todo su poder.


Ha llegado el momento de que la batalla entre Gokú y Jiren llegue a un final.

Durante el último episodio de Dragon Ball Super por fin pudimos ver el Ultra Instinto Perfecto con el cual la balanza de poder por fin se comienza a inclinar a favor del Saiyajin, pero la batalla aún no acaba.

Así lo demuestra el adelanto del episodio 130, el cual nos muestra que el próximo episodio continuará el enfrentamiento entre ambos luchadores y que a pesar de que Gokú ha aumentado su poder aún no la tendrá fácil contra el representante del universo 11.

“¡Esta es la verdadera forma del ultra instinto! Poder asombroso surge de mi interior. El poder de Jiren se ha incrementado también, y viene por mí. Pero, por mis amigos, no puedo rendirme. ¡Jiren! ¡Aquí inicia la verdadera pelea que sobrepasará nuestros límites!”, menciona Gokú en este nuevo adelanto.

Este capítulo que será el penúltimo que tendrá el anime lleva por nombre “¡La mayor confrontación de todos los tiempos! ¡La mayor batalla de sobrevivencia!” y se transmitirá el próximo sábado 17 de marzo.

Seguir leyendo