*

Anunciado oficialmente Team Sonic Racing

30 MAY 2018 / Videojuegos

Anunciado oficialmente Team Sonic Racing

El juego contará con 15 personajes y permitirá hasta cuatro jugadores de forma local.


Ya se ha vuelto algo común en el último tiempo que varias de las filtraciones que se dan en el mundo de los videojuegos provengan de grandes tiendas, principalmente de la cadena Waltmart. Ahora se les ha ‘escapado’ un nuevo anuncio el de Team Sonic Racing, el nuevo juego de carreras que tendrán los personajes del juego de Sega.

El juego que llegará a Nintendo Switch, contará con diferentes ítems defensivos y ofensivos para acabar con los rivales y tendrá un total de 15 pilotos de la franquicia, los cuales se encuentran repartidos en tres estilos de conducción: velocidad, técnica y fuerza.

Además, incluirá diferentes modos como Grand Prix, Time Trial y un Adventure Mode, el cual contará una historia nueva con los diferentes personajes y en la que se tendrá que ir utilizando los diferentes coches.

Team Sonic Racing podrá ser jugado de hasta cuatro jugadores en modo local a pantalla dividida y de hasta 12 jugadores de forma online.  El juego además permitirá la personalización de los diferentes vehículos.

Tras la filtración el juego fue anunciado de forma oficial por Sega quienes liberaron un teaser de este que dejamos a continuación.

 

 

Seguir leyendo