*

8 FEB 2017 / Cine

Se filtra nueva escena eliminada de Dr Strange

Hace menos de dos días se conoció una de las escenas eliminadas de Dr. Strange, y hoy ya se dio a conocer otra con el Hechicero Supremo como protagonista.

Estrenada la primera semana de noviembre de 2016, Dr. Strange: Hechicero Supremo, llegó para sumarse al universo Marvel.  La película fue un éxito de taquilla y en la próxima entrega de los premios de la Academia se disputa la estatuilla a mejores efectos visuales.

A fines de febrero saldrá a la venta, la película en sus diversos formatos físicos y a Chile llegaría durante el mes de marzo. El Blu-ray contiene comentarios del director, bloopers y escenas eliminadas, una de las cuales se dio a conocer hace un par de días… hoy se filtró una segunda.

En esta escena se ve a Strange previo a que inicie su camino de curación en Kamar Taj. Camina por una solitaria calle y encuentra un perro vagabundo que cojea. En un inicio hace ademán de pasar de largo, pero finalmente cambia de parecer.

Protagonizada por Benedict Cumberbatch, la película cuenta la historia del médico cirujano Stephen Strange que, tras un accidente de tránsito, queda con sus manos heridas de tal manera que no puede retomar su vida como la conocía hasta ese momento.

Aconsejado por un hombre que logró sanarse de una parálisis general de su cuerpo, viaja a los Himalayas para descubrir poderes cuya existencia desconocía, y se convertirá en el Hechicero Supremo encargado de proteger la tierra del malvado Dormammu.

Seguir leyendo