*

Se filtra primer tráiler de la película de Monster Hunter

18 JUN 2019 / Cine

Se filtra primer tráiler de la película de Monster Hunter

Un primer vistazo a como lucirán los monstruos en la pantalla grande.


Desde hace un tiempo se conoce que Sony Pictures se encuentra trabajando en una película basada en la franquicia de Capcom, Monster Hunter. Aunque hasta el momento sólo se habían conocido algunas imágenes, ahora se ha filtrado el tráiler del filme. 

El tráiler llega a través de la página de Facebook de Monster Hunter Asia, y en el se pueden apreciar algunos de los personajes que estarán presentes en el filme, así como los monstruos que aparecerán, los cuales cabe mencionar lucen bastante bien.

La película Monster Hunter será dirigida por Paul W.S. Anderson, quien estuvo tras la saga Resident Evil y cuenta entre sus protagonistas a Milla Jovovich.

Cabe mencionar que aunque en las primeras imágenes se veían soldados con armas de fuego, en este filtrado adelanto los personajes lucen mucho más cercanos a los que aparecen en el videojuego.

Monster Hunter es una saga de videojuegos la cual comenzó el año 2004 con una entrega para PS4, tras esto el juego ha tenido varias entregas, y durante los últimos años se ha vuelto uno de los títulos más populares de Capcom.

Seguir leyendo