*

Se filtran los detalles de la cámara de los próximos Galaxy S20

15 ENE 2020 / Tecnología

Se filtran los detalles de la cámara de los próximos Galaxy S20

Entre las novedades se encontraría el soporte para grabar video en 8k.


Una filtración ha revelado todos los detalles de las cámaras de los nuevos Samsung Galaxy S20, los cuales serán presentados oficialmente en febrero próximo en el evento Unpacked 2020.

El sitio MySmartPrice, ha dado a conocer la información de  los tres nuevos modelos de la serie Galaxy S20: el modelo estándar, el S20+ y el S20 Ultra, este último se espera sea la versión con 5G. 

Según lo dado a conocer, el S20 tendrá una pantalla AMOLED dinámica de 6,2 pulgadas y una batería de 4.000 mAh. En cuanto a las cámaras, el modelo estándar, tendrá una principal de 12 megapixeles, un lente secundario de 64 megapixeles, por ahora se desconocen las características de las otras dos cámaras traseras. Por otro lado en el panel frontal contará con una de 10 megapixeles.

En cuanto al S20+, este contaría con una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas y las cámaras también corresponderían a una principal de 12 megapixeles, una secundaria de 64 megapixeles y una frontal de 10 megapixeles.

Los cambios, están en la versión S20 Ultra, el cual según la filtración tendría una cámara de 108 megapixeles, y un sensor periscopio con un zoom híbrido de 100x.

Además, este contaría con soporte para grabar video en 8k, y soporte para fotografías inteligentes. 

Seguir leyendo