*

Se filtran nuevos detalles del juego de Star Wars de Visceral Games

29 JUN 2017 / Videojuegos

Se filtran nuevos detalles del juego de Star Wars de Visceral Games

Hace unos días se conocieron detalles del protagonista, ahora llegan noticias de su compañera la cual tendría por nombre Mattox.


Hace unos días surgieron informaciones que contaban parte de la trama tras el juego de Star Wars en el que se encuentra trabajando Visceral Games, en la ocasión se supo del nombre del protagonista y parte de su historia. Hoy llegan nuevos detalles esta vez centrados en su compañera que tendrá por nombre Robie Mattox.

Según señala MakingStarWars, Mattox es la compañera de crimen de Dodger, ella es una pistolera en quien el protagonista confía plenamente tanto de forma personal como en batalla.

Los padres de Robie fueron asesinados cuando ella era pequeña por lo que creció en un orfanato, luego de lo cual fue tomada por una familia del crimen. No le gustan los droides por lo que tendría conflictos con el robot médico que acompañaría a Dodger.

Cabe mencionar que toda la información conocida hasta ahora, tanto de la trama como de los protagonistas no proviene de Visceral Games ni de Electronic Arts, por lo que sólo queda esperar para ver si es verdad.

Seguir leyendo