*

Se filtran posibles fechas de las próximas ofertas de Steam

23 OCT 2018 / Videojuegos

Se filtran posibles fechas de las próximas ofertas de Steam

A través de una filtración ya se conocería las fechas de las ofertas de Halloween, Otoño e Invierno.


Cada vez que se acerca de fin de año todos los usuarios de Steam saben lo que significa, se viene el mejor periodo de ofertas de la plataforma. 

Ahora gracias a una filtración -como todos los años- se conocieron las posibles fechas para los tres grandes periodos de ofertas que quedan en este 2018, las de Halloween, otoño e invierno.

Esta filtración se dio a conocer a través del usuario de Twitter @SkrSkrGVNG, quien habría tenido acceso a los informativos para desarrolladores. Cabe recordar que para todas estas ofertas Steam informa a los desarrolladores el periodo en el que se realizarán, por lo que se filtra con relativa facilidad una vez ya determinada la fecha. 

En cuanto a las ofertas, las de Halloween se llevarán a cabo entre el 29 de octubre y se extenderán hasta el 1 de noviembre, siendo el periodo de oferta más corto en lo que queda del año.

En cuanto a las ofertas de otoño, estas llevarán a cabo a fines de noviembre, entre el 21 y 27 del mencionado mes. 

Finalmente, las ofertas de invierno, las las más populares que tiene la plataforma y la que por lo general entregan las mejores ofertas, se llevará a cabo entre el 20 de diciembre y el 3 de enero. 

Cabe mencionar que Valve no suele anunciar estas fechas y aunque todos los años se filtran, no son datos oficiales, por lo que queda esperar para ver si reciben otra confirmación o se queda en el plano de los rumores.

Sea cual sea el caso, las billeteras ya comienzan a tiritar. 

Seguir leyendo