*

Se filtran supuestos detalles de Gears 5

28 MAY 2019 / Videojuegos

Se filtran supuestos detalles de Gears 5

A través de un documento es que se dieron a conocer varias de las características del título que llegará a PC y Xbox One.


A pesar de que llegará en un momento de este año, hasta el momento se desconocen mayores detalles de Gears 5, la neuva entrega de la popular saga de Microsoft Gears of Wars. Sin embargo un supuesto documento filtrado que pertenecería a Microsoft entrega varios detalles del juego.

Según detalla el documento, que según menciona GeekTyrant, habría sido de Microsoft para las tiendas de videojuegos, Gears 5 funcionaría a 4k y 60 FPS con soporte para HDR. Además tendrá la opción de jugar cooperativo, tanto de forma online, como en pantalla dividida y la posibilidad de cross-play entre PC y Xbox One.

A la vez el documento entrega algunos detalles de la que sería la historia tras el título, señalando que:

“El mundo se está desmoronando. La confianza de la humanidad en la tecnología se ha convertido en su ruina y los enemigos se están uniendo para eliminar a todos los sobrevivientes. Como Kait, debes viajar a través del más grande y hermoso mundo de Gears para descubrir los orígenes de Locust, y luchar con tu escuadrón para proteger lo que queda”.

Sin una confirmación por parte de Microsoft, por ahora sólo queda seguir esperando por nueva información del título, la cual podría llegar de la mano del próximo E3.

Seguir leyendo