*

¿Se filtró la fecha de Death Stranding?

3 DIC 2018 / Videojuegos

¿Se filtró la fecha de Death Stranding?

La página de Walmart Canadá apunta a que el juego saldría el 30 de junio, aunque desde la cadena aseguran que sólo sería un marcador y no la fecha real de lanzamiento.


Uno de los juegos de los que más se esperan noticias es Death Stranding, la nueva obra de Hideo Kojima, y mientras muchos siguen sin entender de que va el juego, otros se preguntan cuándo será que llegue al merado. 

Ahora información proveniente de Walmart Canadá apuntaría a que el juego saldría el 30 de junio. Cabe recordar que con anterioridad Walmart ha filtrado una cantidad de juegos increíble, acabando con la sorpresa de muchos anuncios de eventos como el E3.

Aunque varios se podrían emocionar con el lanzamiento a fines de junio, tras ser consultado y acusado de acabar con la sorpresa, Walmart apunto que esto era sólo una marca y no la fecha de lanzamiento para este producto. 

Las tiendas siempre ponen como fechas de finales de mes a ciertos productos que aún no salen como una manera de tenerlos marcados, sin que necesariamente sea la fecha real.  Esto tiene cobra más sentido teniendo en cuenta que el 30 de junio cae día domingo, día en que no se suelen lanzar videojuegos.

De todas formas, este marcador puede que apunte a una ventana de lanzamiento durante el 2019, sobretodo teniendo en cuenta que el juego está próximo a finalizar su desarrollo.

Por ahora sólo queda esperar para The Game Awards donde se anunciaran más de 10 juegos y donde es probable que se entregue algo de información con respecto al juego de Kojima.

Seguir leyendo