*

James Wan producirá una serie basada en “Sé lo Que Hiciste el Verano Pasado”

29 JUL 2019 / Series

James Wan producirá una serie basada en “Sé lo Que Hiciste el Verano Pasado”

La película de terror juvenil será desarrollada por Sony TV para Amazon Prime.

James Wan, el director de películas como Saw y The Conjuring, no se olvidará del terror tras experimentar con los blockbusters en películas como Rápidos & furiosos 7  y Aquaman.

En Bloody Disgusting explican que será el productor de una adaptación televisiva de Sé lo Que Hiciste el Verano Pasado, la película de terror que surgió tras el revival slash de la década de los noventas tras el éxito de Scream.

El proyecto televisivo surge luego de que una nueva versión cinematográfica se estancase en su desarrollo. Mike Flanager, de The Haunting of Hill House, iba a escribir y dirigir una película que fue anunciada en 2016, pero que no logró prosperar en los últimos tres años.

Sé lo Que Hiciste el Verano Pasado giraba en torno a un grupo de adolescentes que atropellan a un pescador y lo dan por muerto, solo para comenzar a caer uno a uno luego de que este regresa para cobrar venganza con su gancho. La película original fue protagonizada por  Jennifer Love Hewitt, Freddie Prinze Jr., Sarah Michelle Gellar y Ryan Phillippe, con los dos primeros retornando para una secuela que solo es recordada por el estúpido corte de pelo que usaba Jack Black.

La nueva serie será hecha por Sony Pictures Television y será exhibida en Amazon Prime.

 

Seguir leyendo