*

Al fin vamos a tener una saga que enfrentará a Deathstroke y Batman

22 ENE 2018 / Comics

Al fin vamos a tener una saga que enfrentará a Deathstroke y Batman

En abril tendremos un cómic que pondrá frente a frente al asesino contra el hombre murciélago.


El más grande detective del mundo contra el asesino más letal. Esa es la propuesta de Deadstroke vs. Batman, un nuevo cómic preparado por DC y que la editorial lanzará en abril.

A cargo de la historia estará Christopher Priest, guionista del cómic centrado en Slade Wilson, quien pondrá al personaje en su duelo más duro al enfrentarlo al hombre murciélago. En los lápices estará Carlo Pagulayan (Hulk, Deathstroke), mientras que las portadas correrán por cuenta de Lee Weeks.

 

Por ahora no existen detalles, pero Deathstroke es un villano, clásico enemigo jurado de los Teen Titans, pero también ha tenido más de un enfrentamiento contra toda la Liga de la Justicia, demostrando ser uno de los mayores estrategos del mundo. Algo así como la contraparte del propio guardián de Gotham.

De hecho, hay un gran momento en Identity Crisis en donde es capaz de enfrentarse a toda la Liga por su cuenta, haciendo caer a Flash, Zatanna, Green Lantern, Hawkman, Canario Negro, The Atom y Green Arrow, cayendo solo gracias a una avivada de Ollie.

Deathstroke vs. the JLA. Identity Crisis storyline.

Pero claro, Batman es Batman y si Deathstroke ha tenido problemas con Dick Grayson, también los puede tener con el mentor del primer Robin.

Seguir leyendo