*

Se viene el juego de cartas de Scott Pilgrim

17 MAR 2017 / Tendencias

Se viene el juego de cartas de Scott Pilgrim

A mediados de este año llegará la nueva apuesta de Renegade Game Studios.

Por 45 dólares se podrá acceder al “Precious Little Card Game” de Scott Pilgrim, la nueva alternativa que tendrán los fans del cómic de Bryan Lee O’Malley, que ya ha tenido adaptaciones en el cine y los videojuegos

Realizado por Renegade Game Studios, este nuevo juego de cartas de construcción de mazos que permitirá concretar partidas de dos a seis jugadores y cuya dinámica sería similar a “Magic: The Gathering“.

Tomando como base a los personajes del cómic, desde Scott Pilgrim y Ramona Flowers a sus amigos y miembros de la banda, este juego de cartas saldrá a la venta en el verano.

De acuerdo a la descripción de su dinámica de juego, cada jugador tomará el rol de un personaje, que tendrá a su vez un mazo inicial único, aunque los objetivos serán similares para todos: enmendar el rumbo de la vida y acercarse un poquito a la adultez, sin olvidar el tiempo para la música, los videojuegos y las peleas contra robots y ex novios.

Además, este “Precious Little Card Game” contará con cartas de dos caras que permitirán diversas formas para solucionar los desafíos: ya sea a través de trabajo duro y empatia o simplemente empleando “el impredecible mundo de la violencia gratuita de los videojuegos”. Y siguiendo la temática del cómic, también habrá espacio para obtener power-ups y vidas extra.

Seguir leyendo