*

Se viene el tráfico de armas a GTA Online

26 MAY 2017 / Videojuegos

Se viene el tráfico de armas a GTA Online

En junio Rockstar Games presentará una nueva actualización que expandirá los negocios ilegales y la destrucción en el popular juego.


A través de su sitio oficial, Rockstar Games anunció una nueva actualización de contenido para GTA Online que manejará la industria del tráfico ilegal de armas en el sur de San Andreas.

La actualización, que llegará en junio, será conocida como Gunrunning, y propone agregar diversas escotillas a lo largo del Condado de Blaine.

Ubicadas a lo largo del Maze Bank Foreclosure, estos misteriosos lugares darán pie a diversos cuarteles generales subterráneos que estarán a la venta y que estarán listo para llenar de vehículos militares, armas y crear equipamiento altamente demandado.

La meta con esta nueva actualización será obtener grandes recursos con las actividades ilegales, que además incluirán la posibilidad de tener un campo de práctica de tiros en los bunkers.

En el sitio oficial prometen que pronto revelarán detalels sobre “las oportunidades de negocios específicos e investigación, los gigantes Centros de Operación Móvil tácticos que estarán completamente equipados y los nuevos vehículos armados.

Seguir leyendo