*

¿Se viene la invasión extraterrestre? El misterioso video de Pokémon

13 JUL 2017 / Videojuegos

¿Se viene la invasión extraterrestre? El misterioso video de Pokémon

Pokémon liberó un misterioso video relacionado con seres del espacio generando dudas entre los fanáticos. ¿Se tratará de un nuevo juego o nuevos detalles de Ultra Sun & Ultra Moon?


Un misterioso video fue subido al canal japonés oficial de Pokémon de Youtube, en este se pueden ver diferentes juegos de la saga y mensajes relacionados con extraterrestres y seres del espacio. 

El video que no realiza ningún anuncio claro ha generado duda entre los fanáticos de la franquicia, quienes ya especulan de que se podría tratar.  Junto a esto en la página oficial de Pokémon en japonés también fue subido el video acompañado de la fecha 19 de julio y del mensaje “Coming Soon” (Pronto). 

Cabe mencionar que las imágenes de los diferentes juegos mostrados en el video tienen en común que todos muestran hechos relacionados con Pokémon que no pertenecen a la tierra, como Deoxys, los ultraentes y Dialga.

Las imágenes son acompañadas de diversos mensajes en japonés, que según una traducción de Nintenderos señalan: “Un mundo de Pokémon que no conoces. ¿Es un deslizamiento de tiempo? ¿Está manipulando el tiempo? ¿Vino de la luna? ¿Es un virus espacial? ¿Es esto un encuentro con extraterrestres?”.

El video concluye con un mensaje escrito con Unown que señala “¿Está sucediendo algo?”.

Por ahora, sólo queda esperar hasta el 19 de julio.

Seguir leyendo