*

¿Se viene nueva película de Dragon Ball?

17 OCT 2017 / Anime

¿Se viene nueva película de Dragon Ball?

Al parecer se viene la tercera película de esta nueva era de Dragon Ball.


El anime de Dragon Ball Super está más emocionante que en mucho tiempo con el nuevo estado alcanzado por Gokú en los recientes episodios y su enfrentamiento con Jiren, pero ajeno a esto recientes rumores apuntarían a que estaría próxima una nueva película de la popular franquicia. 

El rumor nace dado que fue registrado el URL dragonball2018.com, esto sya había ocurrido con anterioridad ya que previo al lanzamiento de Dragon Ball Z: Battle of Gods, película que trajo de regreso a Gokú y sus amigos, apareció el sitio dragonball2013.comluego de esto para el lanzamiento de La Resurrección de Freezer se registró el sitio dragonball2015.com

Por ahora no se conocen más detalles y sólo quedaría esperar para ver si se concreta una nueva película, y si esta traerá una historia completamente nueva o un arco del anime, como ocurrió con las entregas anteriores, que ambas luego de lanzadas fueron adaptadas en Dragon Ball Super.

Teoría Mouse

En Mouse tenemos nuestra propia teoría sobre cuál podría ser la temática central de esta película. Esto tras las declaraciones de una productora de Dragon Ball FighterZ quien señaló que el nuevo personaje creado de forma exclusiva para el videjuego podría llegar a otros títulos o incluso a algún anime

Dragon Ball Super cuenta con bastante éxito y la verdad parece poco probable que la Androide 21 que fue realizada por Toriyama, llegue a la serie, es por esto que la opción más factible es una película que no afecte la línea temporal de Super.

Teniendo en cuenta que FighterZ saldrá en febrero de 2018, las fechas coincidirían para una película basada en el personaje. Cabe mencionar que esto son sólo especulaciones y habrá que esperar para ver de que se trata.

Seguir leyendo