*

Se viene nuevo juego de Alien y Fox registra la marca Alien: Blackout

26 NOV 2018 / Videojuegos

Se viene nuevo juego de Alien y Fox registra la marca Alien: Blackout

Según los rumores el juego sería presentado en la ceremonia de The Game Awards en diciembre próximo.


Un nuevo juego de Alien se encuentra en camino y según reportes recientes este sería presentado en el marco de los The Games Awards 2018. 

Aunque el rumor viene desde hace unas semanas ahora creció bastante luego de que 20th Century Fox registrara de forma reciente la marca Alien: Blackout. 

Cabe recordar que a comienzos del 2018 fue anunciado un nuevo juego basado en la franquicia el cual correspondería a un shooter triple A, que según mencionaron sus responsables en la ocasión se encontraría repleto de acción.

Entre los elementos que hacen sospechar que el juego sería presentado en el marco de The Games Awards, se encuentra un mensaje de Geoff Keighley, el encargado del evento, en su cuenta de Twitter, donde publicó una imagen con el texto “Worlds Will Change”, donde se vería una tipografía similar a la utilizada por la corporación Welyand-Yutani que aparece en la franquicia.

The Games Awards se llevarán a cabo el próximo 6 de diciembre y según señalaron con anterioridad los organizadores apunta a ser una de las versiones con más anuncios.

 

Seguir leyendo