*

Se viene “Tokyo Vice”, una nueva serie con Michael Mann de director

22 OCT 2019 / Series

Se viene “Tokyo Vice”, una nueva serie con Michael Mann de director

A diferencia de Miami Vice, que se centraba en dos policías, esta nueva historia se basa en un libro de no ficción sobre el trabajo de un periodista de una sección policial.


El célebre director Michael Mann, antes de trabajar en películas como Heat y The Insider, trabajó en el campo de la televisión con lo que fue la clásica Miami Vice. De ahí que su nuevo proyecto, creado para el nuevo servicio de streaming HBO Max, capta la atención de inmediato, ya que será una serie llamada Tokyo Vice. Y obviamente existirán paralelos con aquella obra televisiva ochentera de la que fue su productor ejecutivo y luego dirigió un remake para la pantalla grande.

Deadline informó que esta nueva serie será protagonizada por Ansel Elgort, conocido como el protagonista de Baby Driver, y también incluirá en su elenco a Ken Watanabe.

La serie originalmente iba a ser dirigida por Destin Daniel Cretton, quien dará el salto a Marvel con la película de Shang-Chi, pero ahora se informó que Mann será el director del piloto y los productores esperan que también se haga cargo de más episodios.

Tokyo Vice es escrita por JT Rodgers y está basado en el libro de no ficción de Jake Adelstein que aborda su tiempo como reportero en la capital japonesa siguiendo a la policía.

 

 

Seguir leyendo