*

Se viene un live-action de Scooby Doo centrado en Daphne y Velma

28 NOV 2017 / Cine

Se viene un live-action de Scooby Doo centrado en Daphne y Velma

Ambos personajes serán reinventados para una nueva generación, presentando una historia que dará todo el foco a las mujeres de la pandilla de Scooby.


A través de un comunicado, la división televisiva de Warner Bros informó que Blue Ribbon Content está desarrollando la película “Daphne and Velma“, un live-action que reimaginará el origen de los dos clásicos personajes femeninos de Scooby Doo.

Producida por Blondie Girl Productions, creada por las hermanas Ashley y Jennifer Tisdale, esta propuesta ya está en pleno proceso de filmación en la ciudad de Atlanta y el plan es concretar el lanzamiento en el mercado hogareño durante el año 2018.

La idea de esta película es contar una historia desde una perspectiva femenina, con el objetivo de introducir a Daphne y Velma a una nueva generación, a partir de la inteligencia, carisma y temeridad que caracteriza al dueto de la Máquina Misteriosa.

La historia de esta película presentará cómo, antes de unirse al clan de Scooby, la optimista Daphne y la analítica Velma son adolescentes que resuelven misterios y que son buenas amigas pese a solo interactuar en línea. Todo eso cambiará cuando Daphne es transferida a la escuela de Velma, un instituto de lujo en el que justo comienzan a desaparecer algunos de sus estudiantes, reapareciendo en un estado zombie.

Seguir leyendo