*

Se viene una historia canónica de Batman en el estilo de Mad Max en el futuro

14 MAY 2017 / Comics

Se viene una historia canónica de Batman en el estilo de Mad Max en el futuro

Scott Snyder explicó que su trabajo junto a Sean Murphy en All Star Batman cerrará su ciclo con el hombre murciélago.


Por un lado, Scott Snyder volverá a trabajar con Greg Capullo en Dark Knights: Metal, el gran evento que DC presentará este año y que abordará cómo todo es invadido por las fuerzas del “Multiverso Oscuro”.

Aunque Batman tendrá un foco importante en ese evento, el escritor sigue a cargo del aventuras del hombre murciélago en el cómic All Star Batman. Pero aunque el cómic tiene buenos números de ventas, Snyder se está acercando al final de su historia ligada al Guardián de Gotham.

Luego del arco “First Ally”, que debutó esta semana con dibujos de Rafael Albuquerque y que se desarrollará por cinco números, llegará la esperada historia que concretará junto al dibujante Sean Murphy. Y ese será el gran final de su arco argumental con Batman.

Después de este arco con All-Star Batman, cuando haga la historia con Sean, que es la que he estado esperando hacer por tres años o más, esa para mi será la última historia de Batman que haré por un tiempo. Es una suerte de cierre para todas las cosas que he estado pensando con él durante todos estos años, es casi como una historia de Mad Max con Batman en el futuro. Es realmente alocada, pero conecta la continuidad“, explicó el guionista a Newsarama.

Snyder agregó que es una historia que ha venido desarrollando por varios años y que en conjunto con Dark Knights: Metal, marcan el punto final de sus planes.

Seguir leyendo