*

Se viene una miniserie para Old Man Hawkeye

1 OCT 2017 / Comics

Se viene una miniserie para Old Man Hawkeye

En Marvel Comics se preparan para una saga de 12 números que presentará el oscuro futuro de Clint Barton en la continuidad del viejo Logan.


En Old Man Logan, el popular cómic escrito por Mark Millar sobre un futuro post-apocalíptico del universo Marvel en el que los villanos ganaron y se dividieron a Estados Unidos, uno de los personajes más importantes era Hawkeye. En esa versión, un ciego Clint Barton acompaña al viejo Logan en su aventura, aunque eventualmente una traición provoca que las cosas no resulten como se esperaba.

Pero ahora a través de New York Daily News, en Marvel Comics anunciaron una miniserie de 12 números escrita por el periodista Ethan Sacks y con arte a cargo de Marco Chechetto (Star Wars: Captain Phasma). El cómic debutará en enero y se situará cinco años antes de Old Man Logan, presentan a un Hawkeye que aún puede ver y que sostiene su última aventura heroica.

En esta historia, él está perdiendo su visión, lo que lo lleva a confrontar algo realmente horrible que le sucedió hace 45 años, iniciando su propia travesía heroica mientras aún puede. Es un reloj que hace tic tac el que lo fuerza a volver a la acción“, explicó Sacks.

Este cómic estará en la continuidad de Old Man Logan y no en el canon central de la editorial, a pesar de que el viejo Logan fue trasladado tras los sucesos de Secret Wars.

Seguir leyendo