*

Se viene una película que se vende como una “Armageddon submarina”

23 FEB 2017 / Cine

Se viene una película que se vende como una “Armageddon submarina”

Kristen Stewart negocia para ser parte de esta película de Fox.


En el Hollywood Reporter informaron sobre el más reciente plan de película de ciencia ficción pirotécnica que tienen entre manos en Hollywood.

De acuerdo a la publicación, en 20th Century Fox están negociando con la actriz Kristen Stewart para protagonizar Underwater, definida como una “Armageddon submarina”.

Considerando las bases de aquella película de Michael Bay, protagonizada por Bruce Willis y Ben Affleck, probablemente podemos esperar que esta sea una película sin absolutamente ninguna base científica. Claro que esto no tendrá el alto presupuesto de aquel blockbuster. Será algo mucho más acotado.

Will Eubank se encargará de dirigir esta película tras su experiencia como director de fotografía en aquella película apocalíptica llamada Knowing y su propio trabajo desde la silla de director en la ciencia ficción de The Signal.

En THR agregan que Underwater “se centra en un equipo científico submarino que enfrenta un terremoto y es forzado a una peligrosa travesía para sobrevivir”. Es decir, caerán uno a uno y probablemente el personaje de Kristen Stewart se salvará o, a lo más Harry Stamper, dará su vida por el resto.

Seguir leyendo