*

Se viene una película sobre la vida de Vince McMahon

25 ABR 2017 / Cine

Se viene una película sobre la vida de Vince McMahon

Tristar Pictures desarrollará un biopic que abordará el auge del dueño de la WWE y la creación de la empresa de lucha libre más importante del mundo.


La vida de Vince McMahon, quien interpretó al mayor villano de la historia de la lucha libre, llegará al cine bajo el amparo de Tristar Pictures, una división del estudio Sony.

Andrew Lazar, productor de American Sniper, aseguró los derechos para retratar la vida del dueño de la WWE en una película biográfica que por ahora es conocida como Pandemonium y que abordará sus orígenes, su acercamiento a su padre, dueño de la World Wide Wrestling Federation y su trabajo para transformar a la compañía en un producto de alcance nacional a partir de la creación de Wrestlemania.

Glenn Ficarra y John Requa, quienes trabajan en la serie This Is Us, están negociando para dirigir este biopic que será desarrollado a  partir de un guión escrito por Craig A. Williams, quien previamente trabajó en el live-action de Underdog.

Lo otro importante es que la película tendrá el amparo de WWE Studios, ya que uno de sus productores será Michael Luisi, presidente de la división cinematográfica de la empresa de la familia McMahon.

Seguir leyendo