*

La actualización de Sea of Thieves requiere una nueva descarga completa y reinstalación

16 ENE 2019 / Videojuegos

La actualización de Sea of Thieves requiere una nueva descarga completa y reinstalación

Todo esto será con el fin de reducir el tamaño del juego y facilitar futuras adiciones de contenido.


Rare ha dado a conocer que para la nueva actualización de Sea of Thieves los jugadores tendrán que descargar el juego completo otra vez e instalar la nueva versión desde cero.

Anunciado en el sitio web de Rare, este nuevo contenido estará disponible desde el 6 de febrero para Xbox One y PC. Pero por lo menos su peso requerido será mucho menor.

De acuerdo al productor ejecutivo Jon Naete, la actualización es necesaria para evitar que el tamaño total del juego aumente sin control en futuras versiones. Asimismo, permitirá a la compañía generar y transferir nuevos arreglos de una manera más rápida.

Para los usuarios de Xbox One y Xbox One S, el peso del juego se reducirá de 35GB a 10GB. Para Xbox One X y PC, pasará de 47Gb a 25GB.

Además la compañía también comentó en un update en YouTube que baneará a quienes sean descubiertos haciendo trampa en el juego.

“Hemos echado un vistazo a nuestros datos y algunos informes de jugadores, y el viernes tomamos las medidas para banear a una cantidad muy pequeña de personas dentro de Sea of Thieves que habían estado haciendo trampa“, declaró Neate. “Continuaremos monitoreando esto regularmente. Tenemos un enfoque de tolerancia cero con esto, así que si estás pensando en hacer trampa, no lo hagas. Literalmente no tiene sentido porque te encontraremos y te banearemos“.

Seguir leyendo