*

Sea of Thieves revela sus especificaciones mínimas para PC

13 FEB 2018 / Videojuegos

Sea of Thieves revela sus especificaciones mínimas para PC

El juego de piratas desarrollado por Rare llegará el próximo 20 de marzo a PC y Xbox One.


Sea of Thieves el nuevo juego de piratas que llegará próximamente a PC y Xbox One de la mano de Rare reveló los requisitos mínimos para funcionar en computador, así como las especificaciones máximas que permitirá.

A diferencia de lo que estamos acostumbrados los requisitos fueron revelados con una atractiva imagen que detalla lo necesario para correr el juego a su máxima capacidad que equivaldrá a 4k y 60 FPS, así como a su mínima expresión que equivale a 540p y 30FPS. 

Cabe mencionar que desde Rare ya habían señalado con anterioridad que en este buscarán tener las especificaciones al mínimo posible, a la vez que ofrecen una experiencia “ultra” para los PC de mayor capacidad.

Esto sin duda lo dejan en claro con sus requisitos mínimos que permiten correr al juego en un formato bastante bajo y al que no acostumbran a llegar los juegos hoy en día.

Sumado a esto, no hay que olvidar las micro-transacciones también llegarán al juego, aunque tres meses luego del lanzamiento, por lo que habrá que esperar un poco para el polémico sistema.

Sea of Thieves saldrá el próximo 20 de marzo. 

Seguir leyendo