*

Sean Bean se aburrió de morir y ahora rechaza los papeles donde ese es su destino

20 SEP 2019 / Cine

Sean Bean se aburrió de morir y ahora rechaza los papeles donde ese es su destino

El actor tras Ned Stark y Boromir contó que tomó esa decisión para que sus apariciones en pantalla no se conviertan en algo predecible.


Sean Bean no es el actor que más ha muerto en el cine, sin embargo, sus recordados decesos en películas como La Comunidad del Anillo y Goldeneye han ayudado a que Bean adquiera una reputación por interpretar a personajes con los que es mejor no encariñarse mucho porque tarde o temprano morirán.

Pero al parecer Bean se aburrió de eso y habría comenzado a rechazar algunos roles donde ese es el destino de su personaje.

En conversación con The Sun, Bean contó que su reputación ha hecho que las muertes de sus personajes se vuelvan predecibles, y por ende optó por dar un paso al costado de algunos papeles.

“He rechazado cosas. He dicho: ‘¡Saben que mi personaje va a morir porque estoy en ello!'”, señaló el actor. “Solo tuve que cortar eso y comenzar a sobrevivir, de lo contrario todo era un poco predecible”.

“Hice un trabajo y me dijeron: ‘Te vamos a matar’, y dije: ‘¡Oh, no!'”,  contó Bean. “Y luego dijeron: ‘Bueno, ¿podemos lastimarte gravemente?’ y pensé, ‘OK, mientras me mantenga con vida esta vez’ … He interpretado a muchos malos, fueron geniales pero no fueron muy satisfactorios y siempre morí”.

Por supuesto, uno de los decesos más recordados interpretados por Bean es la muerte de Ned Stark en Game of Thrones, un rol donde el actor señala que tenía claro su destino.

“Leí los libros de Game of Thrones y me dijeron: ‘Mueres en esto, pero está cerca del final de la serie'”, explicó Bean. “Y dije: ‘Sí, sí, es justo’. Así que dejaron muy claro en el momento en que iba a morir, y pensé: ‘No quiero quedarme atrapado en una de estas series que dura siete años’. ¡Pero desearía haberme quedado ahí ahora! Pero tenía muy claro lo que George R.R Martin quería que le pasara a Ned, y así fue”.

Seguir leyendo