*

Sean Gordon Murphy anticipa un nuevo cómic de Azrael para 2019

27 SEP 2018 / Comics

Sean Gordon Murphy anticipa un nuevo cómic de Azrael para 2019

El personaje que por un tiempo tomó el manto de Batman regresará el próximo año, aunque todavía no está claro en que condiciones.


Siguiendo su aparición en el primer número de Justice League Odyssey, luego de una larga desaparición en las nuevas continuidades, Azrael volverá a tomar protagonismo en el nuevo cómic de Sean Gordon Murphy.

Según compartió vía Twitter el escritor de Batman: White Knight, su próximo proyecto con DC debutará en 2019 y estará centrado en el personaje creado por Denny O’Neil, Joe Quesada y Peter Milligan en 1992.

“Breaking: Prepárense para un gran anuncio sobre mi próximo libro en 2019 …”, escribió Murphy añadiendo una foto de Azrael sosteniendo una espada en llamas.

Jean Paul Valley, más conocido como Azrael es un miembro de La Orden Sagrada de San Dumas, quien es principalmente reconocido por reemplazar a Batman cuando Bane le rompió la columna en los eventos de La caída del murciélago. 

Azrael fue borrado de la continuidad principal del Universo DC en los Nuevos 52, y fue traído brevemente de regreso en el marco de Detective Comics #943.

En ese sentido, el personaje recién retomó un rol estable dentro del universo principal de la editorial en los eventos de Justice League Odyssey, por lo que la ubicación de la nueva historia de Sean Gordon Murphy en el universo DC todavía no está clara.

Seguir leyendo