*

Sean Gunn se mantiene optimista ante el futuro de Guardianes de la Galaxia 3

5 MAR 2019 / Cine

Sean Gunn se mantiene optimista ante el futuro de Guardianes de la Galaxia 3

El hermano de James Gunn sigue vinculado a las películas, por lo que se puede esperar su regreso para la eventual tercera parte.


Para principios de este año estaba fijado el inicio de producción de Guardianes de la Galaxia 3. Sin embargo, quedó en suspenso dada la desvinculación de James Gunn por parte de Disney, al aparecer antiguos tweets que resultaron bastante reprochables para la empresa.

Ante esto, la continuidad de las películas del equipo espacial quedó en duda, ya que Gunn dejó una huella muy marcada en ellas gracias a su característico estilo de dirección y escritura.

De todas formas, el director tuvo el apoyo de su elenco, e incluso actores amenazaron con no seguir dentro del Universo Cinematográfico de Marvel si Gunn no volvía a su puesto, como sucedió con Dave Bautista.

Sin nadie confirmado para dirigir, no se sabe cuál será el futuro de aquella tercera entrega, aunque el propio elenco sigue asegurando que se hará de todas formas.

Sean Gunn, hermano del director y parte del elenco de ambas producciones, se refirió al futuro de la película, señalando que, si bien no sabe todavía qué pasará con saga, se mantiene optimista ante su futuro.

“No sé exactamente cómo va a funcionar todo eso, pero siento que vamos a hacer la tercera película, estoy ansioso por hacerla, creo que sería un daño a los fanáticos si no la hacemos“, aseguró Gunn a Variety.

“Sé que las personas que trabajaron en Guardianes son realmente una familia, y vamos a unirnos para hacer la mejor película que podamos, independientemente de quién esté a cargo. Tengo la sensación de que todo se va a arreglar por sí solo“, agregó.

Gunn interpreta a Kraglin, uno de los secuaces de Yondu, además de aportar con los movimientos de Rocket.

Seguir leyendo