*

Sean Gunn asegura que Guardianes de la Galaxia 3 usará el guión de su hermano

25 SEP 2018 / Cine

Sean Gunn asegura que Guardianes de la Galaxia 3 usará el guión de su hermano

El hermano de James Gunn, quien interpreta a Kraglin en la serie de películas, dice que Disney aun está interesada en terminar la trilogía galáctica.


Si bien Disney cortó relaciones con James Gunn, el director de los dos primeros episodios de Los Guardianes de la Galaxia, Sean Gunn, el hermano del director sigue vinculado a la serie.

Sean interpretó a Kraglin, uno de los secuaces de Yandu y además era quien hacía las escenas de movimiento de Rocket Raccoon para que los actores supieran hacia donde dirigir su mirada y según relató en una entrevista a Tusla World, Disney aun se encuentra comprometida con finalizar la trilogía de los Guardianes, aun cuando el estudio ha puesto en pausa todo el proceso de producción de la cinta.

“No se realmente en qué estado está Guardianes 3. Solo se que Disney todavía quiere hacer la película Se que tienen toda la intención de usar el guión que escribió mi hermano. Se que no debe ser fácil para ellos encontrar otro director. Pero se que tienen planes de hacer la película. Recientemente fui contactado por Marvel quienes me dijeron que tienen planeado hacerla, solo que no están seguros cuándo“.

El actor aseguró que la historia de Kraglin “aun no ha terminado de contarse” aunque de sus palabras se desprende que Marvel no tiene mucho apuro en concluir la historia de Star-Lord y su pandilla.

Seguir leyendo