*

Sean Murphy reveló las reglas del universo de Batman: The White Knight

15 ABR 2018 / Comics

Sean Murphy reveló las reglas del universo de Batman: The White Knight

En la exitosa saga, que podría tener una secuela, la muerte será permanente y no habrá un exceso de portadas variantes, entre otros.


Constantemente, durante los últimos meses, Batman: The White Knight se ha instalado entre los 10 cómics más vendidos en Estados Unidos. Su historia, que da un vuelco al mundo de Gotham, se ha transformado en un hit, cortesía de una historia creada por el siempre sólido Sean Murphy.

De hecho, fue el propio dibujante quien ha dejado en claro su intención de expandir todo en una secuela. Pero para seguir con su “Murphyverso”, ideó una serie de reglas que guían su trabajo y que se transforman en probablemente un esquema ideal que debiese seguir toda historia en los cómics. Claro, si no existiese la presión económica de las editoriales.

A través de su cuenta de Twitter, Murphy planteó las siguientes promesas a sus lectores.

  1. Cuando alguien muere, se mantiene muerto.
  2. Todos los números salen en el día en que han sido anunciados
  3. Sin globos de diálogos, a menos que sea una narración de un flashback
  4. No hay una cantidad excesiva de portadas variantes para sepultar los envíos. A lo más habrá dos: la portada principal y la variente para los coleccionistas apasionados
  5. Habrá al menos un increíble vehículo en cada número
  6. No hay tie ins complicados en otras series o eventos. White Knight será fácil para acceder, ya sea si lees cómics habitualmente o no

Tengan en cuenta que la miniserie, que aún está en proceso, presenta una historia situada en una universo alternativo en el que el Joker está curado de su locura y reconoce a Batman como una amenaza para Gotham City.

 

Seguir leyendo