*

Sean Rickrolleados con el nuevo tráiler de Ralph Breaks the Internet

20 SEP 2018 / Cine

Sean Rickrolleados con el nuevo tráiler de Ralph Breaks the Internet

'Never Gonna Give You Up', una de las canciones más populares de Internet dice presente en este nuevo adelanto del filme.


Durante la jornada de hoy, Disney lanzó el segundo tráiler oficial de Ralph Breaks The Internet, secuela de la popular película del 2015 y que nuevamente viene acompañado de un montón de referencias y cameos a elementos clásicos de Internet.

Este adelanto cuenta trae de regreso una de las canciones más recordadas de Internet, ‘Never Gonna Give You Up’ de Rick Astley, la popular canción troll, que durante un tiempo se volvió en una de las bromas más recurrentes de la red.

Junto con lo anterior el adelanto nos cuenta un poco más de la historia de la película en la cual Ralph y Venellope se aventuran al Internet para conseguir un repuesto para el juego de esta.

Este adelanto entrega un pequeño vistazo a Buzzlightyear, B-Max, y a las princesas de Disney tomándose un montón de selfies con la protagonista. Por último cierra con una visita de Ralph a la ‘Dark Net’ lo que parece ser una referencia clara a la Deep Web.

El filme se estrenará el próximo 21 de noviembre. 

Seguir leyendo