*

Assassin’s Creed III volverá pronto con una remasterización

13 SEP 2018 / Videojuegos

Assassin’s Creed III volverá pronto con una remasterización

Junto a Assassin's Creed Liberation estará incluido en el season pass de Assassin's Creed Odyssey. Ambas versiones admitirán resolución 4K y HDR en PS4 Pro, Xbox One X y PC.


Assassin’s Creed Odyssey, pese a no salir al mercado aún, ya publicó los contenidos de su Season Pass y ediciones especiales. Uno de ellos llama particularmente la atención: Assassin’s Creed III Remastered y Assassin’s Creed Liberation Remastered.

Lanzado en octubre de 2012 para la generación anterior de consolas, AC III se desarrolla en medio de la “Revolución de las Trece Colonias” en EE.UU. Tanto esta versión como su edición Liberation admitirán resolución 4K y HDR en PS4 Pro, Xbox One X y PC.

En tanto, los primeros contenidos de AC Odyssey serán First Blade (diciembre de 2018) y The Fate of Atlantis (2019), arcos de la historia que “se lanzarán como una serie de aventuras episódicas, con nuevos episodios que se emitirán aproximadamente cada seis semanas”, afirman desde Ubisoft.

A su vez, el nuevo título de la franquicia vendrá con el modo “Nuevo juego +” desde su primer día, algo que otros han añadido semanas tras su debut (como God of War o Spider-Man).

Assassin’s Creed Odyssey será lanzado el 5 de octubre para PS4, Xbox One y PC.

Seguir leyendo