*

Sebastian Stan cree que no tenía sentido que Bucky se convirtiera en el nuevo Capitán América

27 JUL 2019 / Cine

Sebastian Stan cree que no tenía sentido que Bucky se convirtiera en el nuevo Capitán América

El actor habló sobre el final de "Avengers: Endgame" que deja a Sam Wilson/Falcon como el sucesor de Steve Rogers.


Avengers: Endgame cerró varias historias de la denominada Saga del Infinito de Marvel Studios, sin embargo, también abrió las puertas para nuevas tramas que marcarán las próximas producciones del MCU con decisiones como la elección del nuevo Capitán América.

Como seguramente recordarán al final de la película un envejecido Steve Rogers literalmente le pasa el escudo de Capitán América a Sam Wilson, el héroe conocido como Falcon que de ahora en adelante será el nuevo Cap del MCU.

En base a los cómics, la opción de que Wilson tomara el escudo siempre estuvo sobre la mesa, pero también existía la alternativa de que Bucky Barnes/ Winter Soldier fuera el sucesor de Steve Rogers.

En ese sentido, durante entrevista con Yahoo Movies, el actor tras Bucky, Sebastian Stan, fue consultado respecto a cómo se tomó la noticia de que su personaje no será el nuevo Capitán América. Stan aclaró que se enteró de esto al filmar la escena junto a Anthony Mackie y Chris Evans, y que para él tuvo bastante sentido ya que tomar el manto del Cap no iría en la línea de la historia de su personaje.

“No sé sobre eso”, dijo Stan ante la idea de Barnes como Capitán América. “No realmente, sin embargo, si lo piensas, no tiene sentido para él (Bucky)… ¿por qué se lo darías al tipo que ha estado tratando de tener una historia completamente nueva fuera de la situación en la que ha estado atrapado?”

“Recuerdo que me enteré (de que Falcon había conseguido el escudo) el día que estábamos filmando”, añadió el actor. “Yo estaba como ‘Oh wow, este es el trato’. Pero tiene sentido. (Wilson) Ha sido su mano derecha (de Steve) durante mucho tiempo en este momento”.

Sam Wilson probablemente comenzará sus aventuras como Capitán América en The Falcon and The Winter Soldier, la próxima serie de Marvel Studios para el streaming de Disney que además contará con Bucky Barnes, Agent 13 y el malvado Zemo.

Seguir leyendo