*

Según Sebastian Stan tres personajes sorpresa aparecen en Infinity War

19 ABR 2018 / Cine

Según Sebastian Stan tres personajes sorpresa aparecen en Infinity War

Stan se transformó en el Soldado de los spoilers y reveló que algunos actores legendarios formarán parte de la gran escena de la nueva Avengers.


Las estrellas de Avengers: Infinity War se encuentran en medio de las ruedas de prensa para promocionar la anticipada película de Marvel Studios. En ese contexto muchos de ellos han sido extremadamente cuidadosos en no revelar nada al respecto, pero al parecer Marvel deberá sumar a su lista negra de actores que no saben guardar secretos a Sebastian Stan, el interprete de Bucky Barnes.

En una entrevista con The UK Independent, Stan reveló que en la tercera Avengers compartió una gran escena con personajes que de manera oficial no estarían incluidos en la película.

Posibles spoilers de Avengers: Infinity War

Los rumores de apariciones sorpresa en Avengers: Infinity War han sido tantos como héroes tiene la película. Desde una posible inclusión de Silver Surfer (la que ya fue descartada por los directores), hasta participaciones de otros personajes de la franquicia que el estudio habría mantenido ocultas. En ese sentido, los dos últimos rumores apuntaban a que el Nick Fury de Samuel L. Jackson y el Scott Lang/Ant-Man de Paul Rudd podrían unirse a los héroes en la batalla contra Thanos.

Estos rumores estaban sustentados en listas del elenco entregadas tanto por el sitio IMDB en el caso de Samuel L. Jackson y de The British Board of Film Classification  en el caso de Paul Rudd. Pero eran solo eso, rumores. Hasta que el día de ayer Sebastian Stan, conocido por su papel como Soldado del Invierno, dijo que compartió una escena con los actores tras Fury y Ant-Man…pero no la versión de Rudd.

“Creo que había una escena donde todos estaban allí. Realmente no puedo hablar sobre esa escena pero sé que les tomó tres meses de planificación para que todos pudieran estar”, señaló Stan. Tu mirabas alrededor y los veías a todos desde Samuel L. Jackson a Michael Douglas y Michelle Pfeiffer. Todos estaban allí”.

Mientras la aparición de  Samuel L. Jackson tendría mucha lógica considerando que su personaje impulsó la Iniciativa Avengers, que Michael Douglas y Michelle Pfeiffer se unan como las versiones originales de Ant-Man y Wasp es toda una sorpresa. Comenzando porque Pfeiffer aún no es introducida de manera oficial al MCU y hará su debut como Janet van Dyne recién en Ant-Man and The Wasp durante el mes de julio.

Considerando esos antecedentes, la inclusión de los actuales  Ant-Man y Wasp, Scott Lang y Hope van Dyne, habría sido más “esperable”, por lo que cabe la posibilidad de que Stan haya confundido las películas y este hablando de una escena de la misteriosa Avengers 4, que tomará lugar después de los eventos de  Ant-Man and The Wasp. 

De ser así, Marvel Studios se seguiría la lógica de presentar a los personajes antes de introducirlos en la gran pelea y las versiones originales de los héroes miniatura llegarían a la batalla junto con sus nuevas encarnaciones, que ya fueron confirmadas como parte de la película. Además también se rumoreaba que Nick Fury podría aparecer en la cuarta Avengers.

Avengers: Infinity War se estrenará el 26 de abril, mientras que Ant-Man and The Wasp llegará a los cines el 5 de julio.

Seguir leyendo