*

Marvel desata la especulación con la portada de Secret Empire #10

9 JUN 2017 / Comics

Marvel desata la especulación con la portada de Secret Empire #10

La editorial hará uso de una portada que Alex Ross realizó para lo que será la serie de cómics "Generations".


Hasta hace un par de semanas, no existía Secret Empire #10. El plan inicial anunciado por Marvel Comics era que el evento, en el que el Capitán América toma control del mundo como nuevo líder de Hydra, tendría solo nueve números. Pero la editorial anunció un último cómic adicional. La saga ahora es de diez partes.

Pero ahora Marvel reveló la portada de ese número, el que hace uso de una ilustración que Alex Ross concretó para “Generations: una serie de cómics unitarios que buscan “rescatar” la esencia de Marvel al mezclar a sus actuales héroes con sus versiones originales. X-23, la actual Wolverine, colabora con Logan, Bruce Banner hace lo propio con Amadeus Cho y Sam Wilson hace lo propio con un Steve Rogers no corrompido.

Al hacer uso de esa portada, de forma explícita se esta haciendo el nexo entre Secret Empire y Generations, dos iniciativas que saldrán antes del relanzamiento editorial de la compañía que será conocido como Legacy. La teoría que gana más fuerza es la que apunta a que Kobik, el cubo cósmico consciente involucrado en el cambio del Capitán América, podría estar involucrado en la historia de viajes en el tiempo de Generations, ya que los héroes del ahora serían transportados al ayer.

En cuanto a la frase de la portada, “¿Qué es el Punto de Fuga?” solo nos queda especular sobre una resolución de carácter cósmico. Sí o sí lo que pase con el villano Steve Rogers tendrá relación con Kobik.

Seguir leyendo