*

Secret Empire: Hydra ahora tiene a otro héroe entre sus filas

31 MAY 2017 / Comics

Secret Empire: Hydra ahora tiene a otro héroe entre sus filas

Steve Rogers no es el único que ahora es leal a las fuerzas de la organización que está al mando del mundo en el universo Marvel.


Este miércoles debutó Secret Empire #3, un nuevo capítulo de la controvertida historia escrita por Nick Spencer, presentando una historia centrada en la búsqueda de Kobik, el cubo cósmico consciente involucrado en el cambio en la vida del Capitán América. Tanto las fuerzas de Hydra como el grupo comandado por Sam Wilson, Hawkeye y la inteligencia artificial de Tony Stark están tras fragmentos.

Además, considerando los eventos que cerraron el segundo número, también hay más elementos sobre el misterio del segundo Steve Rogers y nuevas alianzas para la resistencia liderada por Black Widow.

Pero nada, absolutamente nada se compara a la nueva adquisición que forma parte de las filas de Hydra.

Como parte de la historia, el villano Boomerang, enemigo de Spider-Man y tradicional miembro de los Thunderbolts, se ha convertido en un jefe criminal en Newark, Nueva Jersey, ayudando a ocultar a Maria Hill, quien trabaja con el bajo mundo criminal para ocultar la rebelión contra el régimen de Hydra.

Pero como parte del cierre del número, Boomerang descubre una bomba en su guarida. Pero aunque logra sobrevivir a la explosión, una misteriosa figura pone un arma en su cara demandando conocer los detalles tanto sobre sus crímenes como sobre la resistencia.

La figura en cuestión ya no porta su clásica polera con la calavera en el pecho. Sí, Hail Hydra a plomo limpio.

Sí, es un anti-héroe, pero en Mouse no queríamos hacer tan notorio el spoiler. Lo hubiesen descubierto de inmediato todos aquellos que no quieren conocer spoilers.

Seguir leyendo