*

Secuela de Avatar suma a actor de Fear The Walking Dead

9 MAY 2017 / Cine

Secuela de Avatar suma a actor de Fear The Walking Dead

Avatar 2 será dirigido por James Cameron y en el regresarán varios de los personajes que aparecieron en el primer filme.


Nuevas noticias sobre la secuela de Avatar, la popular película de James Cameron, y es que según señala Entertainment Weekly, al cast del filme se sumará el actor de Fear the Walking Dead, Cliff Curtis.

Curtis interpretará a un personaje llamado Tonowari, que será el líder de las personas del arrecife, el clan Metkayina. Por el momento se desconoce más información de su personaje.

En el Spin-off de la popular serie de AMC, Curtis interpreta a Travis. A raíz del intenso calendario de filmación que tendrán las secuelas de Avatar por ahora se desconoce hasta cuando permanecerá su personaje en Fear The Walking Dead, por lo que no sería extraño si muere en algún episodio.

Avatar 2 tendrá a varios de los integrantes del primer filme, entre los que se encuentran: Sam Worthington, Sigourney Weaver, Stephen lang y zoe Saldana. La dirección nuevamente estará a cargo de James Cameron.

Se espera que la primera secuela se estrene en diciembre del 2020, mientras que la segunda llegaría el 2021, luego el 2024 y la cuarta el 2025.

Seguir leyendo