*

La secuela de Edge of Tomorrow sufrió un retraso por Mary Poppins

28 MAR 2018 / Cine

La secuela de Edge of Tomorrow sufrió un retraso por Mary Poppins

La actriz Emily Blunt no pudo filmar Live Die Repeat and Repeat por sus compromisos como la niñera mágica.


Hace bastante tiempo que el director Doug Liman y el actor Tom Cruise han estado anticipando la secuela de Edge of Tomorrow titulada Live Die Repeat and Repeat, la que aún no es una realida,  pese a que la primera entrega debutó hace cuatro años.

La causa de ese retraso, según reveló Indie Wire, fue el calendario de la actriz Emily Blunt, quien dio vida a Rita, una de las protagonistas de la primera entrega.

“Es dificíl que todas las estrellas se alineen para conseguir que todos estén disponibles al mismo tiempo para hacerlo,” reveló Blunt respeto al retraso de Live Die Repeat and Repeat. “Ellos me pidieron que lo hiciera dos meses antes de que comenzara Mary Poppins. Tom estaba como ¿Puedes este otoño? y yo estaba como, ‘No, no puedo ir ¡Oye, estoy interpretando a Mary Poppins como por un año! No puedo hacer Edge of Tomorrow.’”

Pese a que no hay mayores detalles sobre la trama de la secuela, Blunt asegura que: “Doug Liman tiene una idea genial y está emocionado solo tienen que escribirla. Ya hay un guión, pero ahora deduzco que hay otro en desarrollo.”

En el intertanto, Tom Cruise se mantiene trabajando en los detalles de promoción para la siguiente Misión Imposible.  Así que habrá que esperar para ver si algún día los actores lograrán ajustar sus agendas y concretar la secuela.

Seguir leyendo