*

Confirman secuela del Joker y Todd Phillips apunta a otra película de un personaje de DC Comics

20 NOV 2019 / Cine

Confirman secuela del Joker y Todd Phillips apunta a otra película de un personaje de DC Comics

El director ya está en conversaciones para repetir. Joaquin Phoenix repetirá.


Un nuevo reporte de The Hollywood Reporter finalmente confirma los rumores previos que apuntaban a que Warner Bros. ya tenía en desarrollo una secuela de Joker. Pero eso no es todo.

De acuerdo al portal, el pasado 7 de octubre el director Todd Phillips tuvo una reunión con el jefe del estudio, Toby Emmerich, proponiendo obtener los derechos para desarrollar historias de orígenes para una selección de personajes de DC Comics.

Aunque Emmerich inicialmente no aprobó la idea de hacer varias películas más, Phillips sí logró salirse con la suya con la posibilidad de hacer “al menos otra historia DC“. Por ahora no existen detalles al respecto, pero desde esta tribuna levantamos el cartel para que el personaje elegido sea Lex Luthor.

En lo que respecto a Joker, en el Hollywood Reporter remarcan que, “ahora que cruzó la marca de los mil millones de dólares, una secuela está en camino. Y mientras la película sigue recaudando dinero en el exterior, Phillips está en conversaciones para repetir su rol como director para una secuela“.

Obviamente, THR ratifica que el plan es mantener a Joaquin Phoenix en el rol principal y explican que en Warner Bros. tenían la opción de secuelas a partir del contrato original, ya que los estudios generalmente se resguardan con ese tipo de estipulaciones.

Actualizado: En Deadline desmienten todo el reporte anterior de su competencia.

Seguir leyendo